COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, julio 12, 2015

CARLY SIMON (1983) SIMPLE


CONTENIDO:

ORPHEUS
YOU KNOW WHAT TO DO


Carly Elisabeth Simon (n. 25 de junio de 1945) es una cantante estadounidense. Fue una de las artistas llamadas confesionales por su estilo musical y sus letras biográficas, más populares de los años 70 y 80.
La primera mitad de los 80 no fueron boyantes para Carly Simon en Estados Unidos, fundamentalmente por las pobres ventas de sus discos. A pesar de ello, canciones como "Why" y "Kissing with Confidence" tuvieron éxito del otro lado del Atlántico, en Inglaterra. Pese a todo, su primer LP de covers, "Torch", de 1981, y un excelente LP de temas originales, "Hello Big Man", de 1983, dedicado a sus padres, no tuvieron la repercusión de trabajos anteriores a pesar de su calidad, especialmente del primero, donde se aprecia la extraordinaria calidad de su poderosa voz.
Su regreso al top 40 en 1986 vino de la mano de "Coming Around Again", el tema de la película Heartburn. Ese mismo año ganó el Grammy, el Globo de Oro y el Óscar por "Let the River Run" de la película Working Girl, de 1988.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy