COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, julio 04, 2015

DON HENLEY (1982) SIMPLE


CONTENIDO:

DIRTY LAUNDRY
LILAH

Donald Hugh "Don" Henley (Gilmer, Texas, 22 de julio de 1947) es un cantante de rock, guitarrista, escritor y batería estadounidense, también conocido como miembro fundador de la banda Eagles, antes de lanzar su exitosa carrera como solista llegando a ganar un premio Grammy.
Henley ha sido una de las voces más reconocidas en el mundo de la música de los últimos 30 años, tanto como miembro de los Eagles, y como artista en solitario. Sin embargo, no es sólo el sonido de su voz, también las palabras que ha escrito y cantado en los últimos años, que permanecen con los oyentes mucho tiempo después de cada lanzamiento.
Henley también ha hecho importantes aportes en diversas campañas ambientales y de orden político. Desde 1994 divide sus actividades musicales entre Eagles y su carrera como solista.
En 1997 recibió la National Humanities Medal. En 2008 fue clasificado en el 87º mejor cantante de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.
Después de la desintegración de The Eagles, Henley emprendió una muy exitosa carrera en solitario, de hecho ha sido el miembro de The Eagles más exitoso, comercialemente hablando. Comenzó a escribir música de nuevo con una serie de colaboradores con talento como Danny Kortchmar, Bruce Hornsby y su viejo amigo, JD Souther. Su primer lanzamiento en solitario, 1982 I Can't Stand Still fue muy bien acogido. El single "Dirty Laundry", una denuncia de medios de comunicación tabloides, era el single más grande en toda su carrera música de Henley. Este alcanzó el puesto #3 sobre Billboard 100 hot al principio de 1983 y ganó un "Certificado de Oro" solo por las ventas de más de un millón de copias en EU. También fue candidato a ganar un Grammy. Henley y su amante antigua, Stevie Nicks, tenían un dueto en el top 100 pop y el hit Contemporáneo "Leather and Lace" un año antes. Henley también contribuyó en "Love Rules" de la banda sonora de "Fast Times at Ridgemont High". Esto fue seguido en 1984 por "Building the Perfect Beast", que incluyó los sintetizadores en capas y sonido de las Aguilas "Country-Rock".


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy