COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, agosto 23, 2015

ROBERTO CARLOS (1970)


CONTENIDO:

120...150...200 KILOMETROS POR HORA
ANA
JESUS CRISTO
MAIOR QUE MEU AMOR
MEU PEQUEÑO CHACHOEIRO
MINHA SENHORA
O ASTRONAUTA
PRA VOCE
PRECISO LHE ENCONTRAR
SE EU PUDESSE VOLTAR NO TEMPO
UMA PALAVRA AMIGA
VISTA A ROUPA ME U BEM

La década de 1970 marcó el final de la «Jovem Guarda» y reforzó el prestigio de Roberto Carlos como artista romántico en Brasil y en el extranjero (EE.UU., Europa y América Latina); el artista brasileño que vendía más discos en el país. Varias de sus canciones fueron grabadas por artistas como Julio Iglesias, Caravelli y Ray Conniff. En 1970, Roberto hizo una exitosa serie de conciertos en Canecão; el álbum se lanzó al año y trajo éxitos como Hannah y Jesucristo, canción que también marcó su acercamiento a la religión. Al año siguiente, se estrenó Roberto Carlos, 300 kilómetros por hora, su última película y un gran éxito a nacional. También en 1971 salió el álbum "Roberto Carlos", disco que contó con los éxitos Detalles, Amada amante, Todos son sordos, Por debajo de los rizos de su pelo (homenaje a Caetano Veloso) y Dos Dos (de C. Veloso). De Roberto Carlos (1972), resonaron The Mountain y Cuando los niños dejan las fiestas, y ese fue el primer l.p. en alcanzar el hito de un millón de copias vendidas. El álbum Roberto Carlos (1973) trajo los éxitos Rutina y Propuesta. El 24 de diciembre de 1974, Globo transmitió un especial del cantante, y obtuvo enormes niveles de audiencia. A partir de ese año, el programa se emitía cada fin de año. En 1975 el gran éxito fue Más allá del horizonte. Al año siguiente, el cantante grababa un l.p. nuevo en los estudios de CBS en Nueva York; el álbum presentó las canciones de Ilegal, inmoral o engorda y Los botones. En 1977 Roberto Carlos grabó Demasiado romántica (Caetano Veloso) y Ride, lanzó el álbum de Navidad y alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos. Al año siguiente, lanzó Roberto Carlos (1978), el álbum con los famosos temas Desayuno, Fuerza extraña (Caetano Veloso) y Lady Laura, que le dedicó a su madre. El álbum vendió 1 500 000 copias. Además todos los álbumes vendieron más de un millón de copias al año.
Los espectáculos favorecieron también a Roberto Carlos: En 1978, el cantante recorrió el país durante seis meses, siempre lleno de público. Cuando visitó México en 1979, el Papa Juan Pablo II fue recibido con la canción Amigo, cantado por un coro de niños. El evento se transmitió en vivo para cientos de millones de personas en todo el mundo. Roberto también participó en apoyo del Año Internacional del Niño de la ONU.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy