COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, agosto 02, 2015

THE SPENCER DAVIS GROUP - AFTER TEA (1968)


CONTENIDO:

AFTER TEA
DON'T WANT YOU NO MORE
FEEL YOUR WAY
MOONSSHINE
MORNING SUN
MR SECOND CLASS
SANITY INSPECTOR
STOP ME I'M FALLING
TIME SELLER
WITH HIS NEW FACE ON


The Spencer Davis Group es un conjunto de música beat británico formado en Birmingham, Inglaterra a mediados de los años 1960. Está constituido por Spencer Davis con Steve Winwood y su hermano Muff Winwood. Sus mejores éxitos incluyen "Somebody Help Me", el número uno en el R.U. "Keep on Running" (ambos escritos por el músico de reggae Jackie Edwards), "I'm a Man y "Gimme Some Lovin'", el cual apareció en el puesto número dos en la lista británica y en el séptimo lugar en la norteamericana.
Tras la falta de éxito del Lp “With their new face on” (1968) y los singles “After tea” y “Short change”, la Spencer Davis Group dejaría de existir, trasladándose Spencer Davis a los Estados Unidos, en donde proyectaría la grabación de un Lp en solitario antes de trabajar como A&R y regresar a los escenarios a mediados de los años 80.
Actualmente en la década de 2010, Spencer Davis Group sigue realizando extensos tours por los -Estados Unidos y Europa, pero con dos alineaciones diferentes, solamente Spencer Davis, se encuentra presente en ambas formaciones de la banda.
Spencer Davis Group – tuvo especialmente una encarnación con Steve Winwood quien demostró sus habilidades para ser un músico muy influyente, con muchas de las canciones de la banda interpretadas por otros artistas durante muchos años. Los más notables entre estos son la versión de Chicago en 1969 de "I'm a Man"; la otra tomada ese mismo año del conjunto The Allman Brothers Band del instrumental de Davis ""Don't Want You No More"; la grabación de Three Dog Night en 1970 ""Can't Get Enough of It"; y la grabación de los The Blues Brothers en 1980 "Gimme Some Lovin". Grateful Dead contenian también el material de Spencer Davis Group que interpretaron en vivo en alguna ocasión y Spencer Davis realizó su propio "I'm a Man" con los Grateful Dead en un rendimiento de 1989 en el Great Western Forum de Los Ángeles.
La banda se encuentra reformada desde el 2006, aunque sólo Davis y Hardin permanecieron desde la creación del grupo de los 60.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy