COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, septiembre 20, 2015

THE BEATLES - THE WHITE ALBUM (1968) (DISCO I)


Quiero aclarar que la calidad de sonido no es para nada buena, en realidad lo publico porque fue un disco que encontré durmiendo junto a un árbol acompañado de una bolsa de basura, es una edición Uruguaya y solo esta el Disco 1 - Hice lo mejor que pude que no fue mucho.

CONTENIDO:

BACK IN THE URRSS
BLACKBIRD
DEAR PRUDENCE
DON'T PASS ME BY
GLASS ONION
HAPPINESS IS A WARM GUN
I WILL
I'M SO TIRED
JULIA
MARTHA MY DEAR
OB LA DI OB LA DA
PIGGIES
ROCKY RACCOON
THE CONTINUING STORY OF BUGALOW BILL
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS
WHY DON'T WE DO IT IN THE ROAD
WILD HONEY PIE

The Beatles es el décimo álbum de estudio de la banda británica de rock The Beatles, lanzado en noviembre de 1968 como un álbum doble. Comúnmente es conocido como The White Album (El Álbum Blanco), por su funda totalmente blanca ideada por el artista británico Richard Hamilton, pionero del pop art. Fue la primera publicación de la banda desde la muerte de su mánager Brian Epstein, y el primero publicado por su propio sello discográfico, Apple Records. Originalmente se iba a llamar A Doll's House, pero una banda inglesa de rock progresivo llamada Family ya había publicado un álbum titulado Music in a Doll's House a principios de 1968.
Las canciones de The Beatles fueron en su mayoría escritas y grabadas durante un periodo de turbulencias en el grupo. Después de visitar al Maharishi Mahesh Yogi en la India en febrero de 1968 y durante un periodo productivo de composiciones a principios de 1968, el grupo regresó al estudio para grabar durante el mes de mayo hasta octubre de 1968.
Tras su lanzamiento en noviembre de 1968, el álbum ha recibido distintas críticas mixtas y alcanzó el nº 1 en el Reino Unido y Estados Unidos. En 2003, la revista musical Rolling Stone lo colocó en el puesto número 10 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Es uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música, además del reconocimiento como la más grande y exitosa banda de rock es considerada su más grande obra maestra sobre todo por ser el único disco donde su sonido se acerca más al ya conocido hard rock. Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles/1967-1970, Abbey Road, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y 1.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy