COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, octubre 26, 2015

SCORPIONS (1982)


CONTENIDO:

NO ONE LIKE YOU
NOW

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965 A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.
En sus inicios se denominaban Nameless —los sin nombre, en español— luego cambiaron a The Scorpions, y finalmente a fines de 1969 decidieron denominarse simplemente Scorpions. Su primera producción discográfica fue Lonesome Crow de 1972, con Klaus Meine en la voz, Rudolf Schenker y Michael Schenker en las guitarras, Lothar Heimberg en el bajo y Wolfgang Dziony en la batería. Sin embargo y durante su gira promocional, Michael anunció su retiro de la banda para unirse a los británicos UFO, que provocó una breve ruptura en 1973. A mediados del mismo año, Rudolf y Klaus reformaron la banda con algunos integrantes de Dawn Road, entre ellos Uli Jon Roth y Francis Buchholz, con los cuales publicaron los álbumes Fly to the Rainbow, In Trance, Virgin Killer y Taken by Force, con los que obtuvieron gran reconocimiento en Europa y Japón.
En 1978 lanzaron su primer disco en vivo, Tokyo Tapes, que fue el último con Roth ya que renunció al grupo para iniciar su carrera como solista. Al año siguiente ingresó Matthias Jabs, con quien iniciaron el camino hacia el mercado estadounidense con Lovedrive, que contó además con la participación de Michael Schenker en tres de sus canciones. Durante los ochenta y con Animal Magnetism, Blackout, Love at First Sting y Savage Amusement obtuvieron un gran éxito comercial en gran parte del mundo, ubicándose en los primeros puestos de las listas musicales y logrando varios discos de oro y de platino..
Durante ese período y por motivos de contrato con Mercury Records, se grabó un material con la voz del vocalista y amigo de la banda, Don Dokken, la que finalmente se utilizó en las segundas voces del disco. Finalmente, Blackout se puso a la venta en 1982, con gran éxito en los Estados Unidos donde obtuvo el puesto diez en la lista Billboard 200 y además logró disco de platino, tras vender más de un millón de copias. Adicional a ello, fue condecorado como mejor disco hard rock del año en dicho país.
Por otro lado y para promocionarlo se publicaron algunos sencillos, entre ellos «No One Like You», que llegó hasta el primer lugar en la lista Mainstream Rock Chart, convirtiéndose así en el primer y único sencillo de la banda en alcanzar dicha posición. Tras el éxito del disco en las listas mundiales, se inició la gira Blackout Tour por los Estados Unidos con Iron Maiden como artista invitado. En 1983, Scorpions participó en grandes festivales como el US Festival junto a Van Halen, Judas Priest, Ozzy Osbourne, Triumph, Quiet Riot y Mötley Crüe, en el llamado día del heavy metal, ante más de 350 000 personas y en el Pop Rock Festival de Dortmund en Alemania junto a Def Leppard, Iron Maiden, Judas Priest, Krokus, Ozzy Osbourne, Quiet Riot y Michael Schenker Group. Con este disco se iniciaron además dos años de éxito en los mayores festivales del mundo después de Woodstock, siendo cabeza de cartel o como coestelar.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy