COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, noviembre 02, 2015

BJ THOMAS (1977) SIMPLE


CONTENIDO:

DON'T WORRY BABY
MY LOVE

Billy Joe B. J. Thomas (Hugo, 7 de agosto de 1942) es un cantante popular estadounidense. Es conocido por sus éxitos de los años sesenta y setenta, que aparecieron en las tablas de popularidad de la música pop, country y cristiana.
Thomas creció en Houston (Texas) y sus alrededores, donde se graduó de Lamar Consolidated High School, en la locadlidad de Rosenberg. Antes de lanzarse a su carrera en solitario, Thomas cantaba en un coro de la iglesia cuando era adolescente y luego se unió al grupo musical The Triumphs. Durante su último año se hizo amigo de Roy Head, de la banda Roy Head and The Traits. The Traits y The Triumphs participaron en varias batallas de bandas en eventos de los años sesenta, siendo la atracción Head y Thomas.
En 1966, B. J. Thomas y The Triumphs lanzaron el álbum I'm so lonesome I could cry (con la discográfica Pacemaker Records). En el álbum presentaron el cóver del éxito de Hank Williams, «I'm so lonesome I could cry» (‘estoy tan solo que me pondría a llorar). El single vendió más de un millón de copias y fue galardonado con un disco de oro.
En 1976, Thomas lanzó Home where I belong, producido por Chris Christian para Myrrh Records, el primero de varios álbumes gospel que Thomas grabaría en esos años. El álbum llegó a ser disco de platino, y Thomas se convirtió en el artista cristiano contemporáneo más importante de la época.
En MCA Records, Thomas y Chris Christian grabaron el sencillo que sería su último éxito Top 40: No worry baby, en su último disco de pop, que también incluyó el éxito de A/C «Still the lovin’ is fun».
Durante los años ochenta, su éxito en las listas de pop comenzó a menguar, pero muchos de sus singles llegaron a los puestos superiores de la lista de singles del país, incluyendo dos primeros de la tabla en 1983: «Whatever happened to old-fashioned love» y «New looks from an old lover», y también «Two car garage», el cual llegó al n.º 3 en la lista de sencillos de Estados Unidos. En 1981, en su cumpleaños 39, Thomas se convirtió en el 60.º miembro del Grand Ole Opry


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy