COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, diciembre 21, 2015

LOS DE SIEMPRE III (1975)


CONTENIDO:

AQUI YACE QUIEN FUE
CANCION DE SIEMPRE
CREPUSCULO PERDIDO
CUANDO DIGAS AMOR
DIARIO INTIMO
EL NIÑO Y EL HOMBRE
LAS BARRANCAS DE SAN PEDRO
MAÑANA DE MIEDO
MOLINOS DE SOL
TE BUSCO FELICIDAD
TEMA PARA UNA MUJER

Corrian los años setenta cuando se lanzó la primera noticia acerca de la formación del conjunto Los de Siempre, se integraron casi en broma en el mes de Abril de 1973, su primera formación y la de más repercusión estuvo integrada por Cesar "Coco" Martos,quien venia de ser la primera vóz de Los Tucu Tucu; Julio Sáenz, que durante mucho tiempo fué guitarrista de Horacio Guarany y Daniel Altamirano, que junto a sus hermanos formaba el conjunto Los Altamirano.
Cuatro placas editaron en sus años de vigencia, en el primero de ellos del año 73 marcaron hits como, Hoy Encontré Un Amigo, Eterna Amada,Como La Lluvia Al Verano, Recital A La Infancia.
Ya en su segundo trabajo "Dios A La Una" aparecen éxitos como, Adonde Vas Amor, La Noche Del Girasol, Yo Vengo De Todas Partes, Angustia De Tu Piel, Cuando Vuelva La Paz y su gran éxito Dios A La Una.
El tercer trabajo llamado "Los de Siempre 3" es del año 1975 y contiene temas que tambien hicieron suceso,como El Niño Y El Hombre, Molinos Del Sol, Crepúsculo Perdido.
El cuarto y último llamado Fábula de Locos contiene Los Amantes de Córdoba,Tema de Fanny, Dias de Circo, Jarana En Coplas y otros temas que sirvieron para poner de manifiesto el afianzamiento que el conjunto había alcanzado al cabo de sus primeros años.
Aquí les dejo un pequeño compilado de aquellos primeros trabajos que han realizado Los de Siempre, estas grabaciones cuentan con las voces originales de sus integrantes iniciales,"Coco" Martos, Julio Sáenz y Daniel Altamirano.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy