COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, diciembre 17, 2015

OXO (1983) SIMPLE


CONTENIDO:

IN THE STARS
WHIRLY GIRL

OXO fue una banda de dance-rockun americano formada en 1983 por Ish 'Angel' Ledesma, el ex líder cantante de Foxy. Él formó la banda con el guitarrista Orlando Nuñez, el bajista Frank García, y el baterista Freddy ALWAG. El Único Top 40 hit fue "Whirly Girl", una canción sobre la esposa de Ish, que, según Ledesma, se tituló originalmente "Worldly Girl" A pesar de su one-hit wonder, el éxito de OXO no iba a durar, y la banda se separó unos años más tarde.
El single "Girl Whirly " ganó notoriedad en la película inédita popular, "Flim Flam", protagonizada por David La Estrella. Chica Whirly es la inspiración para el fenómeno cultural llamado "Knacking" . Knacking consiste en extender un brazo hacia fuera, a abrir Palmed , con movimientos rápidos sincronizados con un ritmo o un sonido percusivo al azar en una canción , mientras que en las proximidades de un observador , preferiblemente sin golpear inadvertidamente el observador.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy