COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, enero 05, 2016

DURAN DURAN (1982) SIMPLE


CONTENIDO:

CARELESS MEMORIES (LIVE)
HUNGRY LIKE THE WOLF

Duran Duran es un grupo británico de rock de estilo new romantic, cuyo sonido combina básicamente el new wave y funk, popularizando ese estilo en la década de los 80'. Su reputación, inicialmente estuvo fundada en sus videoclips, en los que mostraban un estilo desenfadado “glamoroso” y “fashion”. Fueron junto con Culture Club y Spandau Ballet, una de las bandas con más éxito comercial del new romantic, así como el grupo líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos iniciada por la cadena de video música MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando treinta años después.
La banda ha vendido a lo largo de su exitosa carrera más de 120 millones de discos, y ha tenido más de 20 sencillos en la importante lista estadounidense Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 del Reino Unido (UK Singles Chart), incluyendo Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer, New Moon on Monday, Is There Something I Should Know?, The Reflex, The Wild Boys, la canción para la saga de James Bond, A View to a Kill, luego de su separación, Notorious, Skin Trade, I Don't Want Your Love y All She Wants Is.1 Éxitos posteriores fueron Serious, Ordinary World, Come Undone, Too Much Information y White Lines a principios de los 90, y Sunrise y What Happens Tomorrow en la década de 2000.
Paralelamente, lanzar+ian el single "My Own Way" (A mi propia manera) que contendría un arreglo de cuerdas, el cual no sería muy bien acogido en las listas, la misma banda pediría que se hiciera una tirada pequeña de la edición, no obstante, el tema se convertiría en otro paso adelante y se volvería a grabar en una versión diferente para el álbum "Rio" Duran Duran comenzaría a cosechar reconocimiento más allá de las fronteras de su país en 1982. En mayo, editarían el segundo álbum, Rio, que llegaría a tener seis singles en el Top 100 británico,"My Own Way", "The Chauffeur" (El chofer), "Hungry Like the Wolf" (Hambriento como el lobo), "Save a Prayer" (Reserva una plegaria), "New Religion" (Nueva religión), y la canción titular. Una gira de promoción por Australia, Japón, y los EE.UU. sería seguida por una pequeña serie de presentaciones como teloneros de Blondie Durante la última gira norteamericana de esa banda. Tal sería el furor por Duran Duran que Diana de Gales, los declararía como su banda favorita, siendo denominada "The Fab Five" (Los fabulosos cinco) por la prensa británica.8 Un mote directamente relacionado con el de "The Fab Four" (Los fabulosos cuatro)Que ostentarían anteriormente The Beatles.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy