COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, febrero 25, 2016

CULTURE CLUB - THE WAR SONG (1984) SIMPLE


CONTENIDO:

LA CANCION DE LA GUERRA
THE WAR SONG


"The War Song" es una canción de 1984 por la banda británica Culture Club, que cuenta con voces de fondo por Clare Torry. Fue el primer sencillo del tercer álbum de la banda " Waking Up with the House on Fire". La canción se convirtió en el séptimo entre los cinco éxito del grupo en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el número dos. En los EE.UU el single alcanzó el puesto # 17 en el Billboard Hot 100 y seleccionar los diez primeros en muchos países incluyendo Canadá (# 7), Irlanda (# 1), Italia (# 3) y Australia (# 2). Si bien es muy popular en ese momento, no fue apreciado por algunos críticos de la música por alguna debilidad en las letras y los arreglos menos originales.
La canción fue asistida por un vídeo de la música popular, dirigida por Russell Mulcahy, que cuenta con cientos de niños disfrazados de esqueletos. El cantante principal Boy George se muestra con su nuevo pelo rojo fuego, y también emplea cuatro pelucas en negro, blanco, amarillo y azul. El vídeo costó más de 100.000 £ para hacer.
En muchos países, el sencillo fue puesto en libertad con que consiste en un B-Side de una versión en lengua materna (español, francés, japonés o alemán) de la canción. Estaba disponible en dos versiones extendidas diferentes, una primera en Culture Club discografía. Su disco de imágenes 7" fue dejado de lado, y las copias que quedan son muy raros.
Fue el pasado UK Top 5 de Culture Club antes de 1998 " I Just Wanna Be Loved ".
En el momento de su lanzamiento, Boy George afirmó que la canción era "lo mejor que hemos hecho nunca." Sin embargo, desde entonces, ha bromeado sobre la canción: "Arruinó mi carrera", mencionando a menudo que no está orgulloso de esta canción. También se ha excluido de algunas compilaciones de música de la banda. Aunque no es interpretada en directo por Culture Club desde 1985, que se realizó en la víspera de Año Nuevo de 2011, cuando Culture Club se reunió para un concierto de una sola vez. La banda también tocó la canción en 2014. Fue parodiado en la satírica serie de televisión británica Spitting Image como "War Is Naughty", una referencia a la frase principal del coro de la canción original ( "La guerra es estúpida").


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy