COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, marzo 13, 2016

THE BATS - FROM SOUTH AFRICA (1966)


CONTENIDO:

 APOYATE EN MI
ASI SOMOS
DI QUE ERES MIA
EL POLLITO Y EL HALCON
NADIE ME LO DIJO
NO TE VAYAS
PEQUEÑITA
POR ESO ESTOY DEPRIMIDO
POR FAVOR POR FAVOR DATE CUENTA
QUISIERA TENER VALOR
TRACY JANE
UNA CHOCITA ABANDONADA


Todo comenzó en 1964 cuando The Bats, Eddie Eckstein, Paul Ditchfield, el difunto Jimmy Dunning y el difunto Barry Jarman, irrumpió en la escena local y se convirtieron, a muchos seguidores fervientes, la respuesta de Sudáfrica a los Beatles. Viajaron extensivamente, tanto a nivel local como internacional, sorprendiendo al público aquí y en el Reino Unido, Zimbabwe (entonces Rhodesia) y Alemania con su música brillante e hilarante comedia. Más que grandes músicos, eran también grandes artistas, y fue esto lo que los mantuvo en la cima de su juego durante 16 años, un logro increíble para cualquier banda.
Jimmy Dunning regresó a Inglaterra y el punto de la guitarra principal se llenó por Pete Clifford.Pete gira por Sudáfrica con Dusty Springfield en 1964 y fue en esa gira que se inició una amistad con The Bats
A principios de los 70 que ganaron un premio Sarie para "Canción del año" por "Who's that girl, y en 1972 la composición de Pablo' Oh god it's beatiful" fue elegido para representar a Sudáfrica en el Festival Mundial de la Canción de Tokio. Pablo tomó Eddie con él a Tokio para realizar la canción con un 40 pieza orquesta japonesa y se les coloca décimo en la final de los 45 países.
Fue en esa época, que se unió a otra banda sudafricana superior llamado The Sounds Of Brass (que incluía a Peter Hubner- Latón y teclados, Neville Whitmill llevan voz y percusión vocal y de percusión y Denny Loren) para formar una banda llamada "IMPI"
Un álbum IMPI fue registrado con el único propósito de tratar de entrar en el mercado americano con un sonido original. Por desgracia no pudimos conseguir el respaldo financiero necesario, por lo que decidió disolverse y volver a The Bats con la adición de Gerald Stockton (trombón, guitarra bajo, batería).
The bats fueron abordados por Joan Brickhill y Louis Burke a realizar y actuar en una comedia musical que se estaban produciendo llamado ”I Love My Wife“. The Bats audición y casi de inmediato se encontraron en fiar theatre.They gira con este espectáculo para los 12 meses alrededor de Sudáfrica.
Pablo había decidido ir en solitario en 1978 y fue reemplazado por Bobby Louw (Voz, Bajo eléctrico) y Marcus Kleyweg (voz, teclados)
En 1980, con muchos éxitos, entre ellos "In a Shabby Little Hut" y "Vat hom Dawie" y un montón de jugar a largo vinilos en su haber, Eddie Pete y Barry decidieron ir por caminos separados para perseguir carreras en solitario.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy