COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

lunes, abril 04, 2016

CARL CARLTON (1981)


CONTENIDO:

SHE'S BAD MAMA JAMA (SHE'S BUILT SHE'S STACKED)
THIS FEELING'S RATED X-TRA

Natural de Detroit, CARL CARLTON inició su carrera musical al final de los sesenta e inicio de los setenta, pasando por diversas casas discográficas e incluso teniendo que emigrar justo al otro lado del país, mas en concreto a Houston para desarrollar buena parte de la msima. En todo este periplo trabajó con músicos como Kenneth Gamble y Leon  Huff, o con Bunny Sigler. Una vez agotado ese tiempo volvió a su Detroit natal hasta que Leon Haywood llamó a su puerta para que trabajara con él. Y de vuelta a viajar, en esta ocasión a California.
Y, justo de esta colaboración surgió este disco publicado en 1981 al que llamó simplemente...Carl Carlton. Compuesto por ocho canciones, se presentó al gran público con su primer single llamado She's A Bad Mama Jama (She's Built, She's Stacked). canción que Leon Haywood iba a incluir en su propio disco pero que lo cedió para este álbum, así como algún corte más.


LINK DE DESCARGA....ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy