COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, junio 21, 2016

B B MUÑOZ - TEIMPO DE REFLEXION (1976)


CONTENIDO:

AMIGO MIO
BONUS TRACK
DESDE UN LEJANO SOL
DOÑA NECEDAD
EL COMIENZO DE UN LARGO CAMINO
MARIA LA NIÑA Y EL NIÑO JOSE
MUNDO GIRA
TIEMPO DE REFLEXION
UN POCO MAS QUE UN VEGETAL

B.B. Muñoz (Pedro Muñoz, 1944 - 2008) fue un cantante y compositor argentino.
Comenzó en 1957 como baterista de diferentes conjuntos, en 1960 es contratado por Odeón para grabar con una orquesta llamada Los 7 de Oro, quienes en 1962 son contratados para tocar en España, regresando a la Argentina al año siguiente.
En 1964 es contratado por el sello Music-Hall, para el cual graba seis discos simples, con canciones como "Lo que Es amor", "Qué lindo es soñar", "Mister Edison", "Te devuelvo la medalla", "Palabra de honor", "Tormenta", "La hamaca de Juana" o "Lo más importante".
A partir de 1968 integra el dúo pop melódico Fedra y Maximiliano, con la cantante Eli Salvador (Fedra), con quien graba dos LPs y varios simples. El dueto se disuelve hacia 1971, y Muñoz encara una carrera como solista, aún usando el seudónimo de Maximiliano. En 1972 edita el disco "Maximiliano", para luego radicarse en España. En la Madre Patria publica dos álbumes: "Civilización" (RCA, 1974) y "Tiempo de reflexión" (Hispavox, 1976), mientras que un tercer trabajo, tentativamente titulado "Ensayos en Madrid" queda inconcluso e inédito.
Tras diez años de estadía en Europa B.B. regresa a la Argentina hacia 1982, grabando "Si no creo no lo veo" (RCA, 1982). A fines de ese mismo año ofrece una serie de conciertos en el Teatro Odeón de Buenos Aires, los cuales son recogidos en un álbum doble en vivo: "59 minutos de vida" (Tonodisc, 1983), donde cuenta con la participación de importantes músicos invitados, como Marilina Ross, David Lebón, Miguel Cantilo, Piero y el guitarrista Héctor Starc, entre otros.
Falleció el 4 de junio de 2008.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy