COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, junio 19, 2016

JULIO IGLESIAS - LIBRA (1985) CASSETTE


CONTENIDO:

JULIO IGLESIAS & PEDRO VARGAS - FELICIDADADES
ABRIL EN PORTUGAL
CORAZON APASIONADO
DIRE
ESTA COBARDIA
NI TENGO NI TE OLVIDO
NI TU GATO GRIS NI TU PERRO FIEL
TE LLEVO BAJO MI PIEL
TODO Y NADA
TU Y YO

Julio José Iglesias de la Cueva, conocido como Julio Iglesias (Madrid, 23 de septiembre de 1943), es un cantante, compositor, empresario y exfutbolista1 español.
Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.2 3 Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.4 5 6 . Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones7 8 9 10 11 12 de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados.13 Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes.14 . En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumanía e Italia, entre muchos otros. En su país, España, es el artista que más ha vendido, con 23 millones de discos.
En 1985 se retira a vivir a Bahamas durante un año y graba allí su álbum Libra. Participa en un tele-maratón en ayuda a las víctimas del terremoto de la ciudad de México. Organiza y participa en otro tele-maratón para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del desastre del volcán Nevado del Ruiz, en Armero, Colombia. Participa en la canción «Cantaré, Cantarás» junto a varios artistas latinos para la fundación filantrópica Hermanos para ayudar a la niñez de Latinoamérica, El Caribe y África. También lidera una campaña contra las drogas en Francia. El 7 de noviembre, Julio Iglesias recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta estrella está situada en la zona sur del Hollywood Boulevard, entre las calles Orange y Sycamore, en frente del Hotel Roosevelt de Hollywood. También es invitado ese año para un especial de Bob Hope en Londres, con la presencia del Duque Felipe de Edimburgo. En París vende todas las localidades para veinte conciertos.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy