COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, julio 20, 2016

ALEJANDRO SANTOS - CANDOMBE DEL PARQUE CHACABUCO (1982)


CONTENIDO:

AIRE Y FUEGO
CANDOMBE DEL PARQUE CHACABUCO
CANTO MAGICO
CUECA PARA LA ABUELA CAROLA
LA RESPONDIDA
MALAMBO AHIJUNA CANEJO
PESCANDO BAGRES
TEMA PARA TARKAS
VUELO INDIO

CANDOMBE DEL PARQUE CHACABUCO
Grabado en 1982, en Buenos Aires , Villa Adelina.
Alejandro Santos: Flauta, Quena, Tarkas, Xicus, Piano, Voz, Silbido, Percusión, Composición, Arreglos y Direccion.
Dino Saluzzi: Bandoneon en Pescando Bagres.
Ruben Rada: Congas y Accesorios
en Candombe del Parque Chacabuco y Tema para Tarkas,
Dario Ezkenazi: Piano,
Gustavo Alsberg: Guitarra
Daniel Tarrab: Bajo Electrico y Contrabajo.
Eduardo Garbagnati: Bateria.
Un disco que marco un estilo en los ochenta, la naciente Musica de Fusion Argentina,
Fue un suceso en ventas. Su música se usó para infinidad de cortinas de Radio y Televisión, documentales , Espectáculos de Danza, Audio Visuales, Musica Ambiental en Mundo Marino, etc.
ALEJANDRO SANTOS ES AMPLIAMENTE RECONOCIDO TANTO EN NUESTRO MEDIO COMO INTERNACIONALMENTE, COMO UN FLAUTISTA DE CONDICIONES EXTRAORDINARIAS, TAMBIÉN MULTI-INSTRUMENTISTA TOCANDO: PICCOLO, FLAUTA BAJA, FLAUTAS NATIVAS, SAXO TENOR Y SOPRANO, PIANO Y SINTETIZADORES.
Ha proyectado su carrera como compositor con un estilo propio, que fusiona el jazz moderno con ritmos tradicionales argentinos, esto le ha merecido reiteradas veces el reconocimiento del público y la crítica, ya desde la aparición de su primer disco solista: "Candombe del Parque Chacabuco" editado en Sudamérica por RCA en 1982, hasta sus recientes giras internacionales junto al guitarrista norteamericano Al Di Meola y la grabación de su último CD: Flesh on Flesh.
Nacido en Buenos Aires, comenzó su carrera musical a la edad de 8 años. Ya desde sus comienzos integró diferentes agrupaciones con las que actuó en teatros, radio y televisión, que incluyó por entonces una presentación en el Festival de Cosquín en el año 1968. Pocos años mas tarde integraría la Orquesta Juvenil Municipal de Buenos Aires dirigida por Jaime Braude.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy