COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, septiembre 24, 2016

BACKSTREET BOYS (1996) (CASSETTE)


CONTENIDO:

ANYWHERE FOR YOU
ANYWHERE FOR YOU (DONDE QUIERAS YO IRE)
BOYS WILL BE BOYS
DARLING
EVERY TIME I CLOSE MY EYES
GET DOWN (YOU'RE THE ONE FOR ME)
I WANNA BE WITH YOU
I'LL NEVER BREACK YOUR HEART
I'LL NEVER BREAK YOUR HEART (NUNCA TE HARE LLORAR)
JUST TO BE CLOSE TO YOU
LET'S HAVE A PARTY
NOBODY BUT YOU
QUIT PLAYING GAMES
ROLL WITH IT
WE'VE GOT IT GOING ON

Backstreet Boys es el primer álbum lanzado por el grupo pop norteamericano "Backstreet Boys". El álbum fue lanzado con gran éxito en Europa, Asia, Hispanoamérica y Canadá. Contiene los primeros 5 sencillos de la banda, los cuales fueron posteriormente incluidos en su primer álbum debut para Estados Unidos Backstreet Boys (USA) lanzado en 1997. Este álbum, como ha sido común en los álbumes de los Backstreet Boys, tiene varias ediciones para diferentes mercados. La edición alemana se consideró como estándar para la lista de canciones del álbum. La fecha de lanzamiento del disco es un poco controvertida, en algunos lugares se anuncia que fue en 1995, y en otros en 1996. La confusión podría deberse al lanzamiento de las diferentes versiones del disco en los diferentes mercados. En las listas oficiales de los países europeos, entre ellos Alemania, Suiza y Austria, dan una fecha de lanzamiento del 6 de mayo de 1996.
El álbum fue un éxito comercial, especialmente en Europa. Le fue bien en países de habla alemana y tomó el lugar número 1 en Alemania, Suiza, Austria, Hungría, y Canadá.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy