COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, octubre 29, 2016

JOHNNY LOGAN (1980) SIMPLE


CONTENIDO:

ONE NIGHT STAND
WHAT´S ANOTHER YEAR

Seán Patrick Michael Sherrard, más conocido como Johnny Logan, nació el 13 de mayo de 1954 en Melbourne, Australia. Es un cantante y compositor nacionalizado irlandés.
Su primera participación en el mundo de la música fue en el musical irlandés Adam and Eve en 1977. Ha ganado el Festival de Eurovisión en 2 ocasiones como cantante (único en conseguir tal proeza) y otra más como compositor. En 1980 representó a Irlanda en dicho festival con el tema What's Another Year? obteniendo el primer puesto. En 1984 volvió como compositor de Terminal 3 que defendió Linda Martin acabando segundo. En 1987 compone y canta el tema Hold Me Now con el que vuelve a ganar el festival. Ya en 1992 escribe Why me? de nuevo interpretada por Linda Martin y de nuevo ganador del concurso por Irlanda. Ha cosechado grandes éxitos en Alemania, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Bélgica, etc. Desde que comenzó su carrera ha editado 19 discos y más de 40 sencillos. En 2005, su canción Hold me now fue elegida en el show Congratulations como la tercera mejor de la Historia de Eurovisión (quedando por debajo de Waterloo de ABBA y Nel blu dipinto di blu (Volare) de Domenico Modugno). Por su parte, What's another year, en la misma votación, se clasificó como la duodécima mejor canción, siendo el único intérprete con dos canciones elegidas entre las 14 mejores de la historia del festival. Ha sido nombrado por sus fans como "Mister Eurovisión". Participó en la ópera musical Which Witch en Noruega.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy