COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, octubre 27, 2016

LOS 20 GRANDES EXITOS DE SUI GENERIS (1996) CASSETTE


CONTENIDO:

AMIGO VUELVE A CASA PRONTO
APRENDIZAJE
BIENVENIDOS AL TREN
CANCION PARA MI MUERTE
CUANDO COMENZAMOS A NACER
CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO
EL TUERTO Y LOS CIEGOS
ESTACION
LUNES OTRA VEZ
MARIEL Y EL CAPITAN
MR JONES O PEQUEÑA SEMBLANZA DE UNA FAMILIA TIPO AMERICANA
NATALIO RUIZ EL HOMBRECITO DEL SOMBRERO GRIS
NECESITO
PEQUEÑAS DELICIAS DE LA VIDA CONYUGAL
QUIZAS PORQUE
RASGUÑA LAS PIEDRAS
TANGO EN SEGUNDA
TOMA DOS BLUES
ZAPANDO CON LA GENTE (VIVO)

Sui Generis (del latín "único en su tipo"), fue un dúo argentino de rock formado por Charly García (piano, guitarra acústica y voz) y Nito Mestre (flauta, guitarra acústica y voz). Si bien a lo largo de su carrera contaron con miembros de apoyo, fue esa formación esencial la que determinó el estilo y arreglos de sus composiciones. La banda surgió de la fusión de dos grupos acústicos juveniles que se hacían escuchar en los colegios del barrio porteño de Caballito.
Mientras cursaba la escuela secundaria en el Instituto Social Militar Dr. Dámaso Centeno, Charly García conoció a Carlos Alberto Mestre, «Nito». Junto a él y a Carlos Piegari, Beto Rodríguez, Juan Belia y Alejandro Correa formó Sui Generis. Sin embargo, tras sufrir varias deserciones en vísperas de una actuación importante, el grupo quedó convertido en dúo. La fama y popularidad alcanzada por Sui Generis durante la primera mitad de la década de 1970, lo consolidó como uno de los grupos más importantes en la historia del rock argentino, siendo el primero cuyas presentaciones convocaron a miles de espectadores. El dúo se separó el 5 de septiembre de 1975, reuniéndose posteriormente para realizar conciertos puntuales en 1980, 2001 y un pequeño recital en la calle en 2013.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy