COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, octubre 16, 2016

SAMANTHA FOX (1986) SIMPLE


CONTENIDO:

NEVER GONNA FALL IN LOVE AGAIN
TOUCH ME (I WANT YOUR BODY)

Samantha ("Sam") Karen Fox (Londres, 15 de abril de 1966) es una modelo, actriz y cantante inglesa que obtuvo gran fama a nivel mundial a finales de los años 80. Una de las tit-stars de aquella época, junto con la italiana Sabrina Salerno y con la polaca Danuta Lato, las tres famosas por su exuberante busto, Samantha Fox es de las tres la más conocida dentro del mundo anglosajón.
En 1986 debutó como cantante con el single "Touch Me (I Want Your Body)", su imagen exuberante y el contenido de la letra de la canción la convirtieron en una sex symbol de los años 80. En 1987 se publicó su segundo LP Samantha Fox, que contenía canciones muy pegadizas y que funcionaron muy bien, como "Nothing's Gonna Stop Me Now" o "Naughty Girls (Need Love Too)" que siguieron la línea de "Touch Me".
Samantha posó desnuda para varias revistas, entre ellas Playboy. En 1988 se publicó su tercer álbum I Wanna Have Some Fun, con éxitos como "I Only Wanna Be With You" o la canción que dio título al álbum "I Wanna Have Some Fun". Dos años más tarde el éxito de sus discos comenzó a descender con su siguiente trabajo Just One Night, al que siguieron dos álbumes de grandes éxitos publicados en 1992 y en 1995. A finales de los años 90 el éxito de sus álbumes fue más discreto, como 21st Century Fox que se lanzó en 1998, y un año después probó suerte como actriz en la película The Match.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy