COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, noviembre 29, 2016

ALEJANDRO LERNER - TODO A PULMON (1983)


CONTENIDO:

CANCION DE FAMA PARA NO DORMIRSE
CONCLUSIONES DE MI VIDA
EL CHARNACALITO ROMANTICO (CARETAS)
ESTOY ESPERANDO UN CUENTO
LA ISLA DE LA BUENA MEMORIA
PARA QUERERME BIEN
TENGO QUE RAJARME DE MI HOGAR
TODAS ESAS COSAS SIN RESPUESTA
TODO A PULMON


Alejandro Federico Lerner (Buenos Aires; 8 de junio de 1957) es un cantante, compositor y músico argentino. Es uno de los artistas de pop y rock más populares de su país.
En 1973, con solo 16 años fue invitado por Raúl Porchetto en el grupo Reino de Munt. Sólo un año más tarde, toca en el segundo LP de León Gieco llamado La banda de los caballos cansados.
En 1975, toca, aunque poco tiempo, en Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre post Sui Generis, también tocó con Miguel Cantilo y Piero. Al año siguiente, se suma a Soluna, el grupo de Gustavo Santaolalla y debuta como compositor. Pero el verdadero empujón para su carrera lo daría en 1980, al incorporarse como pianista y compositor a la banda de Sandra Mihanovich.
En 1982 edita su primer disco solista con la banda acompañante La Magia: Alejandro Lerner y la magia y se presenta en el BARock. La crítica ya lo elogiaba pero su suceso lo lograría al año siguiente, cuando publica Todo a pulmón y más tarde Lernertres que vendió 300.000 discos.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy