COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, diciembre 03, 2016

DAN FOGELBERG (1984) SIMPLE


CONTENIDO:

THE LANGUAGE OF LOVE
WINDOWS AND WALLS


Daniel Grayling Fogelberg, más conocido por Dan Fogelberg (Peoria, Illinois, 13 de agosto de 1951-Deer Isle, Maine, 16 de diciembre de 2007), fue un cantante, compositor e instrumentista estadounidense cuya música se inspira en fuentes tan diversas como la popular, el pop, la música clásica, el jazz y el blue grass.
Fogelberg publicó una serie de discos de oro y de platino, incluyendo Captured Angel en 1975 y Nether Lands en 1977, y encontró el éxito comercial con canciones como El poder del oro. Su Twin Sons 1978 de los diferentes Madres fue la primera de dos colaboraciones con el flautista de jazz Tim Weisberg. En 1979 el Phoenix fue su mayor éxito con más largo que se convirtió en una boda estándar. El Innocent Age, publicado en octubre de 1981, llegó a la cima de la crítica y popular. El álbum doble ciclo de canciones incluía tres de sus más grandes éxitos: Líder de la Banda, A Hard Say, y Same Old Lang Syne, basada en una vida real accidental reunión con una ex novia. En 1984, que sacudió de nuevo con Windows y Muros.En 1985, Fogelberg liberados Alto País Nieves. Grabado en Nashville, que lució su (y algunos de los mejores del sector) talento en el género bluegrass. Vince Gill, Ricky Skaggs, Doc Watson, Jerry Douglas, David Grisman, Chris Hillman y Herb Pedersen se encontraban entre los que contribuyeron al registro.En 1987 anunciaba el retorno a la roca con la liberación de los exiliados, mientras que la década de 1990 Wild Places es un tributo a la Tierra preservación. En 1991, publicó el álbum en directo Greetings from the West.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy