COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, diciembre 15, 2016

ROBBIE DUPREE (1980) SIMPLE


CONTENIDO:

NAVEGUEMOS
STEAL AWAY

Robert Dupuis (nacido el 23 de diciembre de 1946), más conocido por su nombre artístico Robbie Dupree, es un cantante Americano y compositor más conocido por sus exitos en 1980 "Steal Away" (#6 en el Billboard Hot 100) y "Hot Rod de los corazones" (#15). En 1981, recibió una nominación al Grammy como mejor artista nuevo, perdiendo con Christopher Cross. Final única de Dupree para hacer la lista de Billboard, "Brooklyn Girls", alcanzó el puesto #54 en junio de 1981.
En 1987, Dupree contribuyó la canción "Girls in Cars" para Martillo - La lucha del Álbum, una colección de canciones del tema para la World Wrestling Entertainment (entonces conocida como la Federación Mundial de Lucha Libre). El equipo de la etiqueta Fuerza de ataque (Tito Santana y Rick Martel) utiliza una versión instrumental de "Chicas en Cars" como su música de entrada 1987-1989.
En 2010, Dupree firmó con Spectra Registros y lanzó el álbum Time y marea con el ex E Street Band teclista David Sancious. El 21 de mayo de 2010, Dupree lleva a cabo en el programa de Jimmy Fallon como parte del homenaje en curso de Jimmy Yates Roca, el sonido suave de la costa oeste de la década de 1970 y principios de 1980.
En 2011, Robbie Dupree viajó como parte de la serie de conciertos All Star Rock. La gira contó con John Cafferty, Orleans, David Paquete (Ambrosia), John Ford Coley, Jimmy Salón de Wet Willie, Joe Lynn Turner, y Joe Bouchard.
En 2012, Dupree dio a conocer un nuevo disco, un EP titulado Arc of a Romance, una colección de clásicos atemporales que abarcan cinco décadas.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy