COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, mayo 05, 2017

BEE GEES - HORIZONTAL (1968)


CONTENIDO:

WORLD
AND THE SUN WILL SHINE
BIRDIE TOLD ME
DAY TIME GIRL
HARRY BRAFF
HORIZONTAL
JUMBO
LEMONS NEVER FORGET
REALLY AND SINCERELY
SINKING SHIPS
THE CHANGE IS MADE
THE EARNEST OF BEING GEORGE
THE SINGER SANG HIS SONG
WITH THE SUN IN MY EYES

Horizontal es el cuarto álbum de la banda británica de rock Bee Gees. Fue lanzado al mercado en enero de 1968 e incluía los exitosos singles internacionales y «World».
Otros temas que se incluyen son «And the Sun Will Shine», una balada de amor por Robin llena de psicodélicas referencias a trenes pasando y una orquesta pastoral de fondo conducida por Bill Shepherd. Dos otros tracks donde Robin canta son: "Harry Braff" Una historia acerca de un conductor de carreras que recuerda a The Beatles o The Kinks y la conmovedora «Really and Sincerely», que documenta las emociones que Robin sintió al ser sobreviviente del accidente de Hither Green mientras el álbum se estaba haciendo.
La psicodelia también abunda en el tema "Lemons Never Forget" que sin la familiar guitarra principal de Vince Melouney así también como el piano y el Bajo de Maurice Gibb, muestra un lado desconocido y raro de los principios de los Bee Gees.
El 5 de febrero de 2007, Reprise Records relanzó Horizontal con ambos mixes de temas estéreo y mono en un disco y un disco bonus de canciones nunca antes lanzadas, temas que no son del álbum e interpretaciones alternativas.




INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy