COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

miércoles, mayo 31, 2017

EL CLUB DEL CLAN VOLUMEN 3 (1963)


CONTENIDO:

CHICO NOVARRO - EL CAMALEON
JOHNNY TEDESCO - ERES EL DEMONIO DISFRAZADO
JOLLY LAND - LA CAFETERA Y EL COLADOR
LALO FRANSEN - OYE NIÑA (BAILEMOS)
LOS RED CAP'S - PARA CUANDO JOVEN
LOS RED CAP'S - SURF CITY
NICKY JONES - PAPA OOM MOW MOW (INGLES)
OSCAR TOSCANO Y SU ORQUESTA - CUMBIA DE PESCADORES
PALITO ORTEGA - DESPEINADA
PERICO GOMEZ - EL PERICO
RAUL LAVIE - EL TANGACHO
VIOLETA RIVAS - EL BAILE DEL LADRILLO

El Club del Clan fue un programa musical de televisión argentino de la década de 1960, transmitido en varios países de América Latina, el cual reunió a un grupo de cantantes pop que cantaban en español (algo inusual para la época), quienes lograron una enorme difusión popular, y que tuvo una notable influencia en los gustos musicales de una parte sustancial de la juventud de esa época.
Algunos de sus miembros más destacados fueron Palito Ortega, Violeta Rivas, Johnny Tedesco, Raúl Lavié, Lalo Fransen o Chico Novarro.
El éxito del programa fue histórico: en 1963 fue el segundo en audiencia, luego de Viendo a Biondi (con el humorista Pepe Biondi), con 55,3 puntos de índice de audiencia, algo realmente sorprendente para la época (un solo televisor por familia aún estructurada alrededor de la autoridad patriarcal), si se tiene en cuenta que era un programa dirigido casi exclusivamente al gusto juvenil. Los jóvenes habían formulado la consigna espontánea de que cada sábado no se podía salir hasta que terminase El Club del Clan. En un año se lanzaron tres álbumes recopilando las canciones que se cantaban en el programa, los cuales se agotaron rápidamente. Los cantantes se transformaron en ídolos juveniles y producían escenas de histeria colectiva, mientras que los clubes se disputaban su presencia en vivo.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy