COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, mayo 14, 2017

TORMENTA (1974)


CONTENIDO:

AMOR MIO SOY UN BARCO SIN DESTINO
AYUDAME AMOR
BRINDO POR TI Y POR MI
ERA DIFERENTE
NO SERAS MAS UN SOLITARIO
NO SERE MAS TU DULCE NIÑA
PEQUEÑO AMOR TE LLEVO SIEMPRE EN MI
QUE TRISTE DESPEDIR UN TREN
VOLVERE A BUENOS AIRES EN PRIMAVERA

Liliana Esther Maturano conocida artísticamente como Tormenta (Buenos Aires, 15 de diciembre de 1952), es una cantante y compositora argentina, quien comenzó a escribir canciones desde los 16 años, y que ha realizado giras a nivel internacional.
Tormenta nació en el porteño barrio de Mataderos, el 15 de diciembre de 1952. Luego, junto con su familia, se mudan a Paso del Rey (Gran Buenos Aires). Su padre, Héctor Maturano, fue campeón de boxeo en 1946, consagrándose campeón de peso mediopesado latinoamericano.
Desde niña a Liliana le gustaba cantar y componer canciones, pero no imaginaba una carrera profesional. Mientras crecía y estudiaba, la atracción por la música, hacía que tocara la guitarra o el piano como una disciplina.
En el año 1974 aparece el álbum Tormenta, y luego de varias postergaciones por obligaciones laborales, a mediados de año, viaja a Europa con Mariano Barabino y canta en París donde interpreta “Pequeño amor te llevo siempre en mí”.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy