COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, junio 02, 2017

KATHY AND GULLIVER (1972)


CONTENIDO:

AN ISLAND FARAWAY
CHELSEA
COLOURS
HEY BOSS
HOW DO YOU DO
I KNOW THE RAIN
MUSIC EVERYWHERE
RUB IT IN
SIXTEEN DANDELIONS
SWING SWING
THE TIME BEFORE
THINKIN

La historia de este dúo es simple. Kathy Vergani, de dieciséis años italoamericano (nacido en 1956), se reunió la Plaza de España en Roma (nela ciudad que vive con su familia) Santino Scarpa (Gulliver), pasando de Florencia.
Santino es veintidós y Salerno, sino que vive con su familia en Florencia.
Se hacen amigos y se va a menudo a Florencia para reunirse con él.
En Old Bridge, donde los dos están cantando con un grupo de amigos (en el momento, el Ponte Vecchio fue rehén como hippies y drogadictos) son escuchadas por Tullio Grazzini, jockley disco de SUPERSÓNICO que los lleva a Roma en el RCA.
Graban una canción acaba de salir, de origen belga, ¿cómo se hace, cantada por la boca y de McNeal y el éxito no esperes mucho. La pista es fresco, agradable y la voz de Kathy tan joven y estridente (sugiere a Sally del medio de la carretera) que agrada al público y convertirse en un éxito del verano. Pero no sólo en Italia: aunque el original como hemos dicho ya estaba fuera (incluso las ventanas, dos alemanes, había grabado) logran romper incluso en Alemania, Portugal, Suecia y otros países.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy