COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

martes, septiembre 11, 2018

OLIVIA NEWTON JOHN (1981) SIMPLE




CONTENIDO:

PHYSICAL
THE PROMISE (THE DOLPHING SONG)

Olivia Newton-John (Cambridge, 26 de septiembre de 1948) es una cantante de música pop y actriz australiana, nacida en el Reino Unido.
Nació en Cambridge, Reino Unido. Es hija de madre judía alemana y padre británico de origen galés. Su abuelo materno fue el físico y matemático alemán Max Born, que obtuvo un Premio Nobel de Física.
Cuando solo tenía 5 años se trasladó a Australia con su familia, ya que a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad de Melbourne. Tuvo una hermana, la actriz Rona Newton-John, la cual falleció de cáncer. Se la conoce por el apodo Livvy, de Olivia. En Australia, donde transcurrió su infancia y adolescencia, estudió en la Universidad de Melbourne.
En 1975 se fue a vivir a los Estados Unidos, donde alcanzó pronto fama como cantante de música pop y también de música country. A lo largo de su carrera sus canciones alcanzaron en 5 ocasiones el primer puesto en las listas de ventas. Una de ellas fue "Physical", que permaneció durante 10 semanas en ese puesto. También obtuvo 4 premios Grammy. En 1979 intervino en el concierto benéfico Music for UNICEF, junto a artistas como los Bee Gees, ABBA, Donna Summer, Rod Stewart entre otros, cantando Rest your love on me y The Key.


INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy