COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

viernes, febrero 21, 2020

ANTONIO CARLOS & JOCAFI - ANTOLOGIA (1978)


CONTENIDO:

DESACATO
DOÑA FLOR E SEUS DOIS MARIDOS
ENCABULADA
FRAQUEZA
HOMEN E HOMEN
OPUS 2
OSSOS DE OFICIO
PRESEPADA
QUE ME IMPORTA
TEIMOSA
TORO DE LAGRIMAS
VOCE A BUSOU

Antônio Carlos y Jocáfi forman un dúo de cantautores brasileros, nacidos en Bahía, que comenzaron su carrera en 1969 en el Festival Internacional de la Canción y tuvieron éxito en los años setenta. Los nombres verdaderos de los componentes del dúo son Antônio Carlos Marques Pinto y José Carlos Figueiredo. 
Antonio Carlos (Salvador de Bahía) fue guitarrista de la orquesta del maestro Carlos Lacerda. Conoció a Jocafi en 1968. En el dúo hace voces, guitarra y banjo.2​
Jocafi (Salvador de Bahía) estudió Derecho hasta el tercer año. Obtuvo reconocimiento en su ciudad como joven cantautor. Creó su seudónimo mediante la reducción de su nombre (José Carlos Figueiredo) a JoCaFi. En el dúo toca ukelele, banjo, guitarra y voz.
En 1978 participaron del Proyecto Pixinguinha, una gira por el noreste con Paulo Moura, Roberto Silva y Julio São Paio. Al año siguiente lanzó el álbum Trabalho de base, editado por RCA Víctor. En 1984 el dúo lanzó el álbum Pássaro fugido, por Polydor, disco en el que el dúo firmó seis composiciones con el arreglador y guitarrista Júlio São Paio. En este registro, se destacó «Estrela amante», que más tarde sería regrabada por la cantante Peninha.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy



No hay comentarios.:

Publicar un comentario