COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

domingo, junio 07, 2020

LOS HEREDEROS - ENGANCHADOS DE ORO VOLUMEN II (1991)


CONTENIDO:

ME ESTREMECES
MAREJADA DE AMOR
LAGRIMAS DERRAMO POR TI
GOLPEAME
ENGANCHADOS DE ORO VOL 2
AHORA TE VAS


FIELES A UN ESTILO QUE NACIÓ EL 5 DE MAYO DE 1979, HACIENDO SU DEBUT EN EL " CENTRO NATIVISTA EL FOGON " DE INDIA MUERTA Y PILAR COSTA, BAJO LA ORGANIZACIÓN DE OMAR BRESQUE.
LOS HEREDEROS SE ABRIERON CAMINO EN BASE A BUENA MÚSICA, EXCELENTES ARREGLOS , SIN OLVIDARNOS DEL GRUPO HUMANO, DONDE QUIZÁS AHI ESTE LA CLAVE DEL ÉXITO.
LOS ACTORES ERAN CONOCIDOS Y NO TARDARON EN SER UN EXITO.
TAL ES ASI QUE EN FORMA INMEDIATA GRABARON DOS TEMAS PARA UNA ENSALADA DE EL SELLO MACONDO DENOMINADA " LAS CHARANGAS DE MACONDO " POR LO QUE " CUANDO ERAMOS POBRES " Y " LAGRIMAS DE AMOR " VOCALIZADOS POR CHICO CARLOS NO TARDARÍAN CONVERTIRSE EN UN ÉXITO ROTUNDO, CABE DESTACAR QUE DICHA GRABACIÓN ,SE LLEVO A CABO EL MISMO AÑO DE SU NACIMIENTO.
EN 1980, INTEGRANDO TAMBIÉN A LOS CANTABLES A ALBERTO SAYAGO, LLEGA UN SIMPLE DOBLE PARA EL LEGENDARIO SELLO CLAVE CONTENIENDO LOS TEMAS " EL BANQUILLO " GANADOR AL PREMIO CANCIÓN MAS POPULAR DE LA TEMPORADA CON EL " ANGEL DE ORO " QUE OTORGABA EL PROGRAMA " FESTIVAL DE SONORAS " DE TITO MARTINEZ ,POR CX 40 RADIO FÉNIX, ADEMAS DE " PAPÁ NOEL ", " CANTARE MIS PENAS " Y " LUCERO DILE "
FUE CASI EN FORMA INMEDIATA QUE LLEGA SU PRIMER LARGA DURACIÓN PARA EL SELLO SONDOR, TITULADO " CREACIÓN " , LO QUE FUE UN TRABAJO BRILLANTE Y HOY CONSIDERADO DE " CULTO " PARA LOS COLECCIONISTAS DE MÚSICA TROPICAL.
NO SERIA HASTA EL LANZAMIENTO DE " LOS ENGANCHADOS VOLUMEN 1 " QUE SU ANTIGUO COMPAÑERO DE ESCENARIOS , HERNAN " PIPO " PASTOR " SE REUNIERA CON ELLOS PARA EDITAR UN DISCO CON LOS MEJORES ÉXITOS DESDE SUS COMIENZOS JUNTOS EN OTRA AGRUPACIÓN HASTA ESOS DÍAS.
INFINIDAD DE TRABAJOS DISCOGRÁFICOS Y PARTICIPACIONES DIVERSAS ENSALADAS MUSICALES, LLEVARON A " LOS HEREDEROS " A UN LUGAR RESERVADO PARA UNOS POCOS EN NUESTRO PAÍS.
TAMBIÉN DESTACAR QUE POR DICHA AGRUPACIÓN PASARON INFINIDAD DE MÚSICOS Y CANTANTES, QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA, PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO Y EL RECUERDO CONSTANTE.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy





No hay comentarios.:

Publicar un comentario