COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

sábado, marzo 17, 2018

LOS LINCES - LA CANCION QUE YA NO ESCUCHARAS (1973)


CONTENIDO:

AHÍ VAN CAMINO HACIA EL ALTAR
BABY MI MUCHACHITA (BABY BOY)
LA CANCIÓN QUE YA NO ESCUCHARAS
CHARLY
COMO PODRE SER FELIZ SIN TI
EL DÍA QUE ME QUIERAS
HAY ALGO MAL EN MI (SOMETHING WRONG WITH ME)
LA VIDA EN LA CIUDAD
MIS PASOS VUELVEN A TI
SI SE CALLA EL CANTOR
UNA CANCIÓN PARA TI
VAMOS A DESPERTAR AL AMOR

En 1973 graban lo que se convirtió en su primer Disco de Oro «La canción que ya no escucharás» compuesta por el cantautor Palito Ortega especialmente para LOS LINCES. De ésta feliz asociación autor-intérpretes, surgen nuevos éxitos, los que al momento de su lanzamiento se convierten en Discos de Oro, para luego ser Disco de Platino. Títulos como «Ahí van camino hacia el altar», «Amor reflexionemos», «El Hijo que me prometiste», «Te juro por mi vida» y otros tantos, son editados simultáneamente en toda América incluida América del Norte, donde obtienen el mismo éxito de venta que el registrado en Argentina.
En 1974 viajan a New York para la presentación de su segundo LP editado por el sello EPIC-RCA para Estados Unidos de América. Durante el mismo año graban en portugués, en estudios RCA de Brasil, lo que sería su primer LP editado en ese país. Luego sigue una interminable lista de éxitos tales como «Me caso el sábado», «Un muchacho pobre», «Los hombres no deben llorar», «En casa de Irene», «Amantes en la distancia», etc. Es una carrera musical sin interrupciones, con ventas extraordinarias de discos, que en algunos casos superan las 800.000 unidades de un mismo simple, todo un record para esos años.
LOS LINCES realizan presentaciones en los más importantes Shows televisivos y giras que abarcan el país de Norte a Sur y de Este a Oeste y a varios países del continente. Continúan como artistas del sello RCA hasta 1980, año en que ingresa como cantante ALBERTO FLORES LUGO y firman contrato con CBS logrando colocar en los primeros puestos su LP con el tema «Cuando el amor está», al que le sigue en 1986 «Mi vida eres tú», tema principal de la exitosa telenovela venezolana «Cristal» y «En casa de Irene» con la voz de LUIS CONTE. LOS LINCES continúan su exitosa carrera con incesantes giras, entre las que van registrando nuevas canciones para los que fueron sus próximos LP. En el año 1994 graban para el sello M&M de Argentina, un nuevo CD que incluye «Arráncame la vida» y «La hiedra», «Un muchacho pobre», «Por culpa de un capricho», «Piensa en mí» y otros, todas con arreglos de Luis Conte. Continúan las giras por todo el país, Con la voz de Alberto Flores Lugo.







INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy