COMPARTIR NO ES DELITO

COMPARTIR NO ES DELITO

jueves, junio 10, 2021

ALDO MONGES - EL TROVADOR (1979)

 


CONTENIDO:

CORAZÓN PRESTADO
EL NIETO QUE NO DI
ELLA SE IRA
HERMANA DE UNA NOCHE
HOY ENCONTRÉ UNA PALOMA
MUCHACHA FEA CORAZÓN HERMOSO
NO DEJES NADA
NO LLORE MAS SEÑORA
QUE SEA YA
VOY A VOLVER A MI CIUDAD

Aldo Monges (Córdoba, 17 de enero de 1942) es un cantante folclórico-melódico argentino, popularmente conocido como "El Trovador Romántico". Empezó a cantar desde los 5 años en reuniones familiares y de escuela, a los 12 ya empieza a componer y a destacarse como autor, más tarde Horacio Guarany lo impulsaría a interpretar sus propias composiciones, las cuales ya despuntan en su primer álbum Olvídame muchacha, de 1971. Participó como intérprete musical en 2 películas: La carpa del amor y Los éxitos del amor, ambas del año 1979. Fue amigo del maestro Cuco Sánchez de quien grabó varios temas, lo conoció cuando Aldo viajó durante 8 años seguidos por México y Estados Unidos. Según Aldo, Cuco Sánchez fue su ídolo desde los 13 años. Su tema Canción para una mentira, de su primer álbum, obtuvo una considerable difusión por aquella época, este éxito fue utilizado por mucho tiempo en el popular programa de televisión "Argentinísima" de Julio Mahárbiz, como cortina musical. Entre sus éxitos, mayormente de los años 1970, podrían citarse Brindo por tu cumpleaños', Qué voy a hacer con este amor y Olvídame muchacha, entre otros temas.



INFO ENVIAR MAIL - spilatos@adinet.com.uy

If you want to download the vinyl just you have to ask for the pasword and i can give you by email. This is not for money - spilatos@adinet.com.uy






4 comentarios:

  1. Hola, le acabo de enviar un Gmail, un saludo y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hola Fernando, a la brevedad le respondo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. El mensaje lo envíe a esta cuenta spilatos@adinet.com.uy pero por medio de Gmail, está correcto no? O lo debo hacer una cuenta de Adinet?

    ResponderBorrar
  4. Esta perfecto, a la brevedad te enviamos tu solicitud

    ResponderBorrar